Angelina Jolie sabía que su relación con Brad Pitt estaba destinada al fracaso

Angelina Jolie sabía que su relación con Brad Pitt estaba destinada al fracaso

person access_timeMar 18, 2017 show_chart1406 Vistas chatComentarios

Como toda ley de la vida, lo malo que haces se te devuelve. Así parece ser el caso en la relación de Angelina Jolie y Brad Pit; y Angie lo sabía desde el inicio de la relación. Según lo reporta Hollywoodlife.com, "Angelina nunca pudo olvidar la relación que tuvieron Brad y Jennifer Aniston. A pesar de que ella sabía que estaba con el actor más deseado de Hollywood, siempre tuvo celos de Jen", cita el medio.

Pero al parecer las cosas fueron más allá  "Estaba obsesionada con saber en qué estaba trabajando Jen, qué películas haría, qué guiones le llegaban, con todo lo que pudiera evitar que ella se quedara con algún papel que Angie deseara". 

Según el portal "Angelina creía que el pasado seguía presente en los sentimientos de Brad... Ella sabía que se había robado a Brad, y siempre se sintió culpable por ello".

Los celos, el temor y la desconfianza pasaron a ser una constante en la relación de la pareja "Angie siempre tuvo miedo de que un día Brad la traicionara y regresara con Jen, por eso revisaba su celular, sus correos, todo, para saber si él aún tenía comunicación con Jen".

Al parecer, la actriz no podía soportar que su suegra, nunca le diera su lugar "(Angelina) odiaba que, a pesar de todo, Jennifer mantuviera la comunicación con Jane (madre de Brad Pitt). Por alguna razón, Angie nunca pudo confiar en él, lo cual es irónico porque él nunca hizo nada que pudiera hacerla dudar de su amor. Él siempre fue un esposo amoroso y padre devoto, siempre tratando de hacerla feliz". 



Quantcast