Ana Lorena Romero ‘Trabajar en el exterior es una de mis prioridades’

Ana Lorena Romero ‘Trabajar en el exterior es una de mis prioridades’

person access_timeMay 14, 2017 show_chart1619 Vistas chatComentarios

La bella Ana Lorena Romero, de 23 años de edad, es una de las participantes del Miss Petite Panamá 2017.

Por su parte, Ana logró el premio como Mejor chica fotogénica. Por otro lado, mencionó que se siente ansiosa mientras esta entre las otras jóvenes candidatas del certamen, comento al diario Crítica.

Ana, entre sus sueños quiere representar al país en Miami, en el crucero de este año. Asimismo, manifestó sentirse totalmente preparada psicológicamente.

Con relación a que o quien ha sido su motivación comentó “Mi hermana ha sido mi motivación, fue modelo de Panamá Talents; es una persona que me ha ayudado bastante en esta materia”.

Por otro lado, reveló estar soltera, debido a que está dedicada al modelaje y se inscribirá en una academia de baile.

Además, la bella Ana abrió su corazón, “me gusta leer la Biblia, he sufrido por muchas cosas y Dios me ha ayudado a superarlas; la Biblia es mi herramienta para coger impulso y salir adelante” y agregó. “A mis 17 años perdí a mi papá, fue un momento muy duro, justamente cuando me estaba graduando. Caí en depresión, pero gracias a Dios lo superé”.

Con relación a sus planes futuros confesó, “Me gusta diseñar, quiero tener mi empresa de mercadeo y varias licenciaturas. Trabajar en el exterior es una de mis prioridades”.



Quantcast