En Altamoda las propuestas se adaptan al estilo de los influencers

En Altamoda las propuestas se adaptan al estilo de los influencers

person access_timeJulio 15, 2017 show_chart167 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Un grupo de jóvenes influencers en Facebook, Instagram, Twitter y todo tipo de redes sociales participarán en la segunda edición de Altamoda, evento de moda que se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en Altaplaza Mall.

Esta actividad denominada ‘Millennial Runway’ se realizará específicamente el viernes 11 de agosto en la Plaza Central del mall desde las 6:00 pm. Donde las propuestas de moda serán adaptadas al estilo de 13 jóvenes panameños, desde presentadores de tv, youtubers, gamers, maquillistas, fotógrafos, runners y comediantes.

Al respecto, Raúl Cubilla, Director de Panamá Talents, empresa productora del evento durante la conferencia de prensa expresó “Altamoda es algo muy innovador. Pensamos en incluir a jóvenes influencers porque es realmente lo que está haciendo tendencia en el mundo. Si tú vas a los shows en París y Milán, los protagonistas fueron los millennials, youtubers, instagramers, todos los que se destacan en redes sociales, no los modelos”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast