Amanda Díaz habla en Tu Mañana sobre su pesadilla en Nex

person access_timeMar 17, 2016 show_chart4623 Vistas chatComentarios
La despampanante flaca Amanda Díaz, quien es ex presentadora de +23, pero es más reconocida por ser panelista en el show “Chollywood”, aparece nuevamente en pantalla de Medcom, recordemos que recientemente fue vista en el programa El After de RPC, ahora en el show mañanero “Tu Mañana” donde en el segmento "Desayunando con" que presenta Alex Medela, habló de cosas muy #FOERTE de su experiencias en Nex.

"Mira, fue lo más loco del mundo, a mí me llamaron y me dijeron: tienes que venir como invitada, fui como invitada y les gustó y en la semana había fotos mías en vallas, a mí no me habían propuesto nada, no me habían dicho nada y cuando voy a hablar con el encargado de ese entonces  me dijo: 'es que nos gustaste tanto que te vamos a poner de panelista', y fue ahí donde empezamos a hablar de salarios y demás, pero nunca fue algo formal" respondía Díaz a cómo fue su llegada a Chollywood.

Por otra parte Amanda contó un poco de lo que no se sabía del programa como también que al principio pensó hasta en renunciar, "El primer mes iba a renunciar... llegué un día y me dije ya no puedo más. Llegué a mi casa como con una nube encima y ese día que iba a renunciar botan a mi mamá del trabajo... necesito el trabajo, así que me voy a quedar y ahí aprendí a manejarlo" contó lo flaca. 


Quantcast