Alejandro Garrido ‘Un gran honor y placer para mí poder celebrar a PANAMÁ’

Alejandro Garrido ‘Un gran honor y placer para mí poder celebrar a PANAMÁ’

person access_timeNov 7, 2017 show_chart912 Vistas chatComentarios

El día de ayer compartimos que Alejandro Garrido, el famoso viajero panameño se encuentra en España, Madrid.

En su visita, pudo asistir a un hermoso evento que se llevó a cabo en la embajada de Panamá en Madrid, y compartió su gran emoción por tan agradable e inolvidable experiencia de poder celebrar con ellos las fiestas patrias.

En ese sentido, Alejandro expresó en su cuenta de Instagram: “Un gran honor y placer para mí poder celebrar a PANAMÁ y cantar nuestro Himno Nacional con la Embajada y el Cuerpo Diplomático en Madrid! Me quedo con las palabras de su excelencia, Embajador de Panamá en el Reino de España: "Panamá es un punto de encuentro, un punto de confluencia, una nación que lleva construyendo su identidad por más de 500 años...". Gracias a la Embajada por magno evento y que ¡Viva Panamá!”.

VIVA MI PANAMÁ!!! 🇵🇦❤️🇵🇦 Un gran honor y placer para mí poder celebrar a PANAMÁ y cantar nuestro Himno Nacional con la Embajada y el Cuerpo Diplomático en Madrid! Me quedo con las palabras de su excelencia, Embajador de Panamá en el Reino de España: "Panamá es un punto de encuentro, un punto de confluencia, una nación que lleva construyendo su identidad por más de 500 años..." 🙌🏼🏆🇵🇦 Gracias a la Embajada por magno evento y que Viva Panamá!! - - - A true honor and pleasure to celebrate PANAMA with the Panamanian Embassy and the Diplomatic Community in Spain! I stay with the Ambassador's words: "Panama is a land of encounter, a point of confluence, a nation that has been building it's identity for more than 500 years now!" Thank you for the invitation! 🙌🏼🏆🇵🇦 Viva Panamá! #lifeofalejo Madrid, ES🇪🇸 | #panama #ambassador #madrid #🇵🇦

Una publicación compartida de Alejandro Garrido Pérez| Alejo (@agarridoperez) el



Quantcast