En Japón también se celebraron las fiestas patrias de Panamá

En Japón también se celebraron las fiestas patrias de Panamá

person access_timeNov 14, 2018 show_chart1467 Vistas chatComentarios

La Embajada de Panamá en Japón, en colaboración con los Consulados de Panamá en Tokio y Kobe e importantes patrocinadores, realizó el Torneo Marítimo de Golf de Panamá el día sábado 10 de noviembre en el exclusivo Club de Golf de Kawagoe en la Provincia de Saitama, adyacente a la ciudad de Tokio.

De esta manera en el evento participaron 156 jugadores de las principales compañías navieras de Japón, incluyendo al Presidente de Mitsui O.S.K. Line (MOL) y Presidente de la Asociación de Navieros de Japón, Koichi Muto, el Presidente de Class NK, la clasificadora de buques más grande de Japón y del mundo, así como otros altos ejecutivos de la comunidad marítima japonesa.

En ese sentido luego de concluir el torneo se llevó a cabo el acto protocolar en ocasión del mes de la patria, comenzando con las notas de los himnos nacionales de Panamá y Japón, seguido de las palabras del Embajador de Panamá.

Por su parte el evento también incluyó un show de corte de atún de 200 kgs, patrocinado por la prestigiosa cadena de sushi, Sushi Zanmai Kiyomura, dirigido por el presidente de la cadena, Kiyoshi Kimura. Después del show del atún, se llevó a cabo una presentación de baile típico panameño, a cargo del grupo folclórico de la Embajada de Panamá en Japón.

Cabe señalar que al evento también se lució con la presencia de la Señorita Panamá Internacional, Shirel Ortiz, quien estuvo de visita en Japón, representando a Panamá en el certamen de belleza, Miss Internacional 2018.

De hecho el torneo sirvió para fortalecer los vínculos con la comunidad marítima japonesa y agradecer su preferencia por el Registro de Naves de Panamá.

Asimismo Miss Panamá entregó premios a los ganadores del torneo de golf junto al Embajador y los Cónsules de Panamá en Tokio y Kobe.

Además los participantes también degustaron platillos de la gastronomía panameña tales como empanadas de carne y queso, ceviche, ensalada de papas con remolacha, arroz con guandú, pollo guisado, mamallena y café de Panamá.



Te puede interesar ..

Quantcast