Alejandro Fernández el artista que hace sentir a los panameños más mexicanos que nunca

Alejandro Fernández el artista que hace sentir a los panameños más mexicanos que nunca

person access_timeMay 14, 2018 show_chart2328 Vistas chatComentarios

Fue esa noche que vas por un show y terminas con una historia... de aquellas noches q sientes que el águila, el tequila y el mariachi se apoderan de tu ser y cuando reacciones estas queriendo cantar hasta rancheras en serenatas del día de la madre. 

Hace algunas noches, Panamá vivió en los corazones de los asistentes al Figali Convention Center ese sentimiento de amor por las rancheras, los palenques y todo lo mexicano a flor de piel. Donde el q no cantó fue porque era mudo y donde el que no sonrió era porque no estaba en el concierto, todo causado por un nombre que evocó mil recuerdos de amores vividos, traiciones sufridas y alegrías recordadas, Alejandro Fernández "El Potrillo"  

Un evento en donde la expectativa era ver un símbolo mexicano y terminó siendo una experiencia sin precedentes, porque no vieron un cantante sino q conocieron un referente de lo que es el que en tarima se entrega a su público, lo complace y les hace decir WAO no lo olvidarán.

Canción tras canción y exito tras éxito, el artista nunca estuvo solo, ya fuese acompañado de su prodigiosa banda, sus hermosas bailarinas, su espectacular mariachi o su increíble juego de luces y pantallas, pero por encima de todo eso, siempre estuvo el coro de las miles de feminas que cual idolo de sueños, le corearon 

Alejandro Fernández en Panamá fué mas que un nombre y se volvió una institución para el resto de artistas que vengan a este país, por lo que con su voz dió y por los corazones q tocó.

Felicidades al equipo de Magic Dreams por una organización pulcra, con una logística pulida a través del tiempo y con unas facilidades increíbles para el público en el recinto, en donde una vez más se muestra que el éxito en los conciertos no es azar sino saber trabajar. 

 

 

 

 



Quantcast