Global Bank y Panatickets se unen con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas de vanguardia y una experiencia de compra segura

Global Bank y Panatickets se unen con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas de vanguardia y una experiencia de compra segura

person access_timeAug 16, 2023 show_chart2492 Vistas chatComentarios

Global Bank, Banco 100% panameño con más de 29 años en el mercado, y Panatickets, líder en venta de boletos para los eventos más importantes del país, se complacen en anunciar una alianza estratégica con una solución tecnológica avanzada y una experiencia de compra segura para que los clientes puedan adquirir las entradas de sus eventos favoritos.

En un mundo donde la tecnología avanza rápidamente, Global Bank y Panatickets se han unido con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas de vanguardia y una experiencia de compra segura, cómoda y confiable a sus clientes. La evolución de los medios de pago y el comercio electrónico en los últimos años han convertido a las Tarjetas de Crédito y Débito en el principal medio de transacción digital. Por lo tanto, contar con una pasarela de pago confiable y segura se ha vuelto imprescindible para cualquier negocio.

La plataforma de E-Commerce de Global Bank ofrece una experiencia de compra fácil y conveniente para los usuarios. Ahora, Panatickets contará con un entorno digital seguro respaldado por Global Bank, lo que garantiza la confidencialidad de las transacciones y proporciona una variedad de canales y soluciones para aumentar de manera segura las ventas. La atención y asistencia personalizada certifican que los clientes disfruten de una experiencia de compra excepcional.

Esta alianza estratégica permite a Panatickets fortalecer su servicio de venta de boletos en línea, migrando a una plataforma sólida y versátil que le permitirá manejar eventos de gran capacidad con la máxima seguridad del mercado. La migración a la plataforma de Global Bank también permitirá realizar atractivas acciones promocionales para los clientes actuales y potenciales del Banco, las cuales serán comunicadas próximamente.

Los productos ofrecidos por Global Bank para este servicio de E-Commerce se adaptan a la estrategia comercial de cada negocio. Entre las opciones disponibles se encuentran:

  1. Botón de pago: Permite aceptar transacciones en la página web de los clientes a través de integraciones con las pasarelas de pago más utilizadas.
  2. Enlaces de pago personalizados: Ideal para aquellos clientes que venden a través de redes sociales u otros medios digitales, como correo electrónico o WhatsApp.

Para obtener más información sobre la plataforma de E-Commerce de Global Bank, visite el sitio web 
https://www.globalbank.com.pa/es/banca-corporativa-y-comercial/canales/e-commerce-global-bank

Con esta alianza, Global Bank reafirma su compromiso de proporcionar soluciones digitales que respalden las estrategias comerciales y de servicio en nuestro país, con plataformas de pago en línea rápidas y seguras. Por su parte, Panatickets continúa innovando para ofrecer un servicio de clase mundial respaldado por la experiencia y solidez de sus aliados tecnológicos y comerciales.



Quantcast