Agente de seguridad logra frustrar robo a Joyería en un centro comercial

Agente de seguridad logra frustrar robo a Joyería en un centro comercial

person access_timeJun 16, 2017 show_chart1620 Vistas chatComentarios

Un agente de seguridad resultó herido en el un intento de robo a la Joyeria Iberjoyas, que se encuentra ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en el distrito de San Miguelito, al parecer uno de los asaltante resultó herido también y tres de ellos fueron capturados.

En el lugar, reinó el caos por unos minutos debido a que este hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, en ese momento se encontraba mucha gente en el sitio y todos se alteraron.

Los delincuentes cuando vieron que su intento de robo fue frustrado salieron corriendo, las personas también corrían, el caos era total, los ladrones dejaron un auto tipo sedán que los estaba esperando para emprender la huida y huyeron en dirección al área de Cerro Viento.

En el lugar de los hechos, salió herido un agente de seguridad en la mano derecha, al momento de llegar los funcionarios de la Policía Nacional manifestó que había herido a uno de los asaltantes.

Luego de un fuerte operativo, la policía logró ubicar el auto marca Toyota Corolla, de color gris, abandonado en medio de la calle Circunvalación A, de Cerro Viento. Los agentes policiales encontraron a uno de los sujetos herido con dos disparos en el estómago.

El sospechoso y el agente de seguridad fueron trasladados hasta el Hospital Susana Jones, en Villa Lucre, de San Miguelito.



Quantcast