Agasajo a los niños de la Fundación Aid for Aids

Agasajo a los niños de la Fundación Aid for Aids

person access_timeNov 16, 2012 show_chart940 Vistas chatComentarios

En una tremenda fiesta realizada en el KFC del Dorado, los niños de la Fundación Aid for Aids fueron agasajados junto a diversas personalidades, entre las cuales están Nairobi Dacosta, Generosa Batista y S. M. Maruquel González, quienes le brindaron un momento mágico a todos los niños presentes. ¡Súper! 

Entre regalos, bolsas de comida y golosinas, obsequiadas por los distintos padrinos y madrinas, pasaron una tremenda velada además contamos con la presencia del personaje Chicky. 

El momento fue preciso también para entregarles un reconocimiento a aquellas personas que llevan adelante la Fundación tal es el caso de la Directora de la Fundación, Trina María Aguais. 

Destacó Aguais que “agradece a todos los que pusieron su granito de arena para realizar este agasajo a los niños” y añadió que “que están organizando varias actividades, la primera de esta es el encendido del Arbolito de Navidad el próximo 30 de noviembre, en el Hospital del Niño y en el mes de diciembre, estarán realizando un evento muy especial, para todo público del cual les adelantaremos todos los detalles más adelante”. ¡Hum! ¿qué será? 

Fotos del evento, por cortesía del amigo Carlos Gordon.



Quantcast