Adamari López vivió un incómodo momento cuando Luis Fonsi habló sobre su divorcio

Adamari López vivió un incómodo momento cuando Luis Fonsi habló sobre su divorcio

person access_timeApr 24, 2017 show_chart2115 Vistas chatComentarios

Luis Fonsi y Adamari López estuvieron casados por tres años, entre 2006 y 2009, y terminaron en una mediática separación. Recientemente, Adamari López vivió uno de los momentos más incómodos que le ha tocado durante la trasmisión del programa Un nuevo día de la cadena Telemundo, donde ella es presentadora.

A Adamari le toco presentar junto a los otros copresentadores un avance de la entrevista que Rashel Díaz le hizo a su ex pareja en el especial Detrás de la fama, donde el cantante puertorriqueño habló sobre el divorcio que ambos protagonizaron.

En el adelanto, el boricua de 39 años aseguró que su divorcio fue lo más difícil que le tocó vivir a nivel personal y profesional. “Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil” dijo el intérprete de Despacito.

Tras el avance se pudo notar la tensión en el ambiente, y el rostro desencajado de Adamari que no sabía muy bien cómo reaccionar o qué decir ante los comentarios de Fonsi. Finalmente dejó su sonrisa nerviosa y logró articular un "Ahí estaremos todos sentados para ver Detrás de la fama".



Quantcast