Adamari López responde a las críticas de su peso

Adamari López responde a las críticas de su peso

person access_timeJun 7, 2017 show_chart1203 Vistas chatComentarios

La presentadora puertorriqueña del programa Un Nuevo Día, Adamari López, es una de las más queridas y seguidas en las redes sociales, sin embargo, ha sido también muy criticada por el cambio en su figura desde que tuvo a su hija Alaia.

López ha sido víctima de cyber bullying en cada fotografía que sube a las redes,  aunque por fortuna la mayoría son muestras de cariño, ese par de críticas de los haters siempre hacen ruido, aunque la misma Adamari aseguró no molestarse por ello.

En una entrevista del programa Suelta La Sopa  de Telemundo, la puertorriqueña explicó cómo se sentía al respecto. "A mí no me molesta nada... No voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma. Que si quiero bajar, sí me gustaría estar más delgada, por supuesto, pero no es algo que ni me acompleje, ni que me saque de mis casillas" expresó.

Además, agregó de manera muy contundente, que está feliz y seguirá mostrándose como es. "Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse a lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Yo sigo muy tranquila, muy contenta haciendo las cosas que me gustan, y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma" concluyó.



Quantcast