27 meses de prisión es la condena para Nidal Maked

27 meses de prisión es la condena para Nidal Maked

person access_timeDec 19, 2017 show_chart955 Vistas chatComentarios

Un tribunal en Florida, condenó al empresario Nidal Waked a 27 meses de cárcel por fraude en un banco en el exterior contra las leyes de Panamá mediante de facturas falsas.

El juez Robert N. Scola, fue el que dictó esta sentencia de 27 meses, además se encontrara bajo supervisión por un espacio de tres años, y está prohibida la moción para disolver el tiempo restante que tiene que pasar el acusado en prisión. Ahora Waked, tiene 14 días para apelar la decisión tomada por el juez.

Según el abogado Yaser Williams, de la firma Williams & Williams, quienes están representando a Waked en Panamá, dijo que el empresaria estará en la cárcel unos tres meses nada más, debido a que estuvo en Bogotá, Colombia detenido desde mayo de 2016 y se le dio una reducción de condena automática de 15%.

Esta condena, se logró luego que el abogado Samuel Rabin solicitó al Tribunal de Florida, que el empresario colombiano recibiera una condena de 30 meses, y como está establecido en el acuerdo de culpabilidad, mientras que la fiscalía solicitaba 51 meses de condena.



Quantcast