"La excelencia se premia" 252 estudiantes reciben computadoras

person access_timeMar 2, 2018 show_chart874 Vistas chatComentarios

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Es por ello que Panamá premia a buenos estudiantes por estar en el cuadro de honor, la educación es lo primordial y ver como estudiantes se esmeran en sacar buenas calificaciones es honorable es por ello que el Ministerio de Educación decidió darles herramientas para que continúen.

Hoy en la presidencia de la República, en la casa amarilla, por parte del Ministerio de Educación entregan más de 252 computadoras portátiles.

Esta ceremonia premio a muchos estudiantes de nivel medio, de 16 regiones educativas del país, que ocuparon el primer puesto de honor durante la promoción 2017 con un promedio de 4.5 o más.

Esta iniciativa permite que la educción siga avanzando y que los estudiantes que no están recibiendo este beneficio se esfuercen para que en la próxima entrega ellos lo estén recibiendo



Quantcast