Tips para prevenir los mareos y nauseas sin medicamentos

Tips para prevenir los mareos y nauseas sin medicamentos

person access_timeJul 24, 2018 show_chart985 Vistas chatComentarios

Si eres de esas personas que se siente mal durante un viaje o conoces a alguien que durante un viaje en carro o avión sufra de mareos,náuseas hasta vómitos y vértigos.

MedlinePlus explica que "estos síntomas son conocidos como mareo por movimiento o “cinetosis”, y, si bien cualquiera puede tenerla, suele ser más común en niños, mujeres embarazadas y pacientes que toman ciertos medicamentos". El cerebro percibe el movimiento con señales que empiezan por el oído interno, los ojos, articulaciones y músculos. 

Existen muchos medicamentos para prevenir estos síntomas durante los viajes, para que también te ayuden a evitarlo sin necesidad de consumir medicina. 

Por eso te vamos a dar varios tips para que esto no te ocurra: 

  1. Evita leer o mirar dispositivos móviles ya que puede agravar los síntomas del mareo,debido a que al cerebro recibe señales desde diversos sentidos, por eso es preferible mirar por la ventana hacia el horizonte. Así lo asegura la clínica estadounidense Mayo.
  2. Come un pequeño refrigerio, el viajar con un estómago vacío pero tampoco tan lleno no es lo más recomendable por eso se recomienda consumir un refrigerio liviano antes de inciar su recorrido,ya que elhambre parece estar vinculado al agravamiento de los mareos. 
  3. Te puede ayudar el prevenir los mareos y nauseas durante el viaje la escogencia de los determinados asientos. Por ejemplo, si uno se traslada en automóvil, pueden disminuirse los síntomas al sentarse en los asientos delanteros, para poder mirar mejor hacia afuera. En tren, puede elegirse un asiento al lado de una ventana y en la parte delantera.
  4.  No comas alimentos picantes ni muy grasosas, tampoco consumas bebidas alcohólicas, para no estar mareado ni vómitar. 

Anota estos consejos, para que puedas tener un grandioso viaje y no sufras a causa de los mareos,y vómitos. 

 



Quantcast