Tips para lucir pestañas con más volumen y mejor definidas

Tips para lucir pestañas con más volumen y mejor definidas

person access_timeApr 16, 2019 show_chart2468 Vistas chatComentarios

Actualmente en el mercado existe gran variedad de máscaras de pestañas que anuncian resultados espectaculares y en muchos casos no terminan cumpliéndose ni ajustándose a la realidad. ¿Cómo elegir la adecuada?

Ene se sentido unas pestañas extralargas, bien definidas y de un color intenso pueden perfeccionar cualquier maquillaje.

Por su parte Miguel Álvarez, maquillador de la firma Yves Saint Laurent, quien recomienda la máscara Volume Effet Faux Cils The Curler, dijo a la revista Hola que le apasiona esta máscara.

Asimismo el maquillador acotó “Gracias a la innovación de su doble cepillo curvado, aplicado por la parte interna deposita el producto y da volumen y por la curva externa conseguimos definición, longitud y curvatura, los filamentos rosas se encargan de dar forma a las pestañas más rectas o rebeldes, por lo que no tendrás que volver a utilizar más el rizador de pestañas, ya que permite modular el volumen al gusto consiguiendo una mirada tan espectacular e intensa como no habrías imaginado”.

Mientras que Fabiola Aicardi, ejecutiva de cosméticos de belleza en Panamá, explica que lo primero que se debe hacer es saber en concreto qué efecto se quiere conseguir con la máscara que se pretende seleccionar, pues no será lo mismo elegir un rímel para definición que uno para alargar. ‘Antes de adquirir el producto es necesario considerar las necesidades de la persona y la ocasión en la que lucirá el maquillaje', advierte.

De hecho detalla “Tenemos que saber el tipo de pestaña con el que contamos. Si tenemos unas cortas, si son largas, si son normales o sin son finas. Para las pestañas largas y muy finas, se debe buscar siempre una máscara que aporte mucho volumen, mientras que si son cortas, se tendrá que elegir una que alargue y defina muy bien cada pelo, y Lash Paradise aporta todos estos beneficios en una sola pasada”.

Además la ejecutiva recomienda la máscara Voluminous Lash Paradise, creada con una fórmula de aceites de origen natural para los ojos basada en aceite de ricino, el cual se enfoca en el crecimiento; aceite de argán, para ayudar a nutrir; y vitamina E, que fortalece las pestañas.



Quantcast