Todo lo que debes saber de las pestañas magnéticas

Todo lo que debes saber de las pestañas magnéticas

person access_timeDec 26, 2018 show_chart1968 Vistas chatComentarios

Cada cierto tiempo, aparecen productos que te dejan completamente sorprendida, ese es el caso de las pestañas magnéticas. A pesar de ser relativamente nuevas en el mundo de la belleza, son la mejor solución para cualquier persona que haya lidiado con la lucha de aplicar pestañas postizas.

Si bien es cierto, las pestañas magnéticas son como las clásicas postizas en el sentido que están disponibles en una amplia variedad de formas, es decir, agrupadas o en tiras, pero difieren radicalmente en su forma de aplicación.

Para usarlas, debes olvidar todo lo que sabes sobre la aplicación de las pestañas postizas tradicionales. Las pestañas magnéticas funcionan al "intercalar" tus pestañas naturales entre dos tiras de pestañas falsas entrelazadas, que se unen con la ayuda de micro imanes. Debes comenzar colocando suavemente la tira superior sobre tus pestañas y luego "asegurándolas" en su lugar poniendo la tira inferior debajo de las pestañas, dejando que los imanes se junten.

Por otro lado, si quieres removerlas, debes frotar suavemente las pestañas con la yema de tus dedos en un movimiento de lado a lado para dejar que los imanes se separen de forma natural. Es importante que no las jales a la fuerza ya que podrías herir tus ojos y dañar las pestañas.

Es gracias a su sencilla aplicación, el hecho que son reutilizables y más delicadas que las postizas tradicionales, que las pestañas magnéticas se han convertido en una de los productos de los maquilladores y amantes del maquillaje a nivel mundial.

 



Quantcast