Tips para calmar la ansiedad y dejar de comer comida grasosa

Tips para calmar la ansiedad y dejar de comer comida grasosa

person access_timeDec 21, 2016 show_chart8009 Vistas chatComentarios

La comida grasosa es algo que normalmente nos vuelve adictos, un estudio de la Universidad de California, Estados Unidos afirma que los alimentos con alto contenido en grasas son irresistibles porque al degustarlos, el intestino produce una sustancia muy similar a la marihuana, la cual envía una señal al cerebro y genera ansiedad.

Los alimentos grasosos no son favorables para nuestra salud ya que puede generar enfermedades como obesidad o colesterol alto. Acá te damos algunos tips, para que pueda disminuir la ansiedad por los alimentos grasosos:

Masticar cada bocado de comida por lo menos en cuarenta repeticiones, te dará sensación de estar lleno y calma la ansiedad, ya que la acción de las glándulas salivales, engañan a tu cerebro y hace pensar que ha comido mayor cantidad.

Es importante el consumo de batidos de frutas dulces licuado con linaza, ya que esta tiene cinco veces más fibra que la avena y calma la ansiedad. Consume alguna fruta cuando tengas antojos. Comer ensaladas o vegetales antes de la comida grasosa.



Quantcast