Te traemos 5 tips para que te desmaquillarte correctamente

Te traemos 5 tips para que te desmaquillarte correctamente

person access_timeApr 27, 2019 show_chart1017 Vistas chatComentarios

La piel siempre nos envía señales y es muy importante saber lo que nos pide. Es importante que sepas que tipo de piel tienes para utilizar los productos adecuados para poder utilizarlos de la manera correcta.

En ese sentido te traemos 5 tips para desmaquillarte correctamente:

Utilizar productos adecuados a la edad

Hay ocasiones en que por genética las personas demoran más en envejecer, aunque no es un mito que la alimentación va acompañado también de la belleza. En ese sentido muchas personas comienzan a utilizar productos para el envejecimiento antes de tiempo, sin embargo hay una edad exacta para empezar a utilizarlos y es exactamente cuándo después de los 25 años se pierde el colágeno y elasticidad.

Limpiar el cuello

Asimismo al igual que la cara, el cuello necesita limpiarse. Hay que utilizar la misma crema limpiadora para aportarle elasticidad, firmeza e hidratación que se va con los años. El cuello si no se limpia, con el tiempo puede presentar líneas oscuras de suciedad que se acumula y crean manchas.

No frotar los productos muy fuertes

De hecho frotando los productos más fuerte en tu rostro, no es la manera correcta de limpiar el rostro. La fuerza que le aplicas solo logrará que irrites y enrojezcas tu piel. Cuando desees buenos resultados puedes aplicar producto líquido en la mano y masajear suavemente la cara para que disuelva el maquillaje o con un algodón limpiar de manera sutil.

Hidratar la piel

En ese sentido cuando tienes la piel seca es necesario que la hidrates, ya sea con cremas o aumentando la ingesta de agua. Es necesario que diariamente cuides tu piel no solo cuando ya la notes seca.

Aplicar todo en orden

En matemáticas existe una regla sobre que “el orden de los factores no altera el producto”, pero esto no aplica a la hora de desmaquillarte. Lo primero que debes hacer es aplicar los productos de textura líquida, como los que tienen aceites o cremas para retirar el maquillaje, luego lavar el rostro con un jabón para terminar de retirar el exceso de producto, colocar tónico y por último dependiendo tu edad aplicas una crema anti edad o hidratante.



Quantcast