San Juan Moda. Belleza con propósito

San Juan Moda. Belleza con propósito

person access_timeDec 16, 2016 show_chart1236 Vistas chatComentarios

Los diseñadores puertorriqueños de San Juan Moda, fueron elegidos por la Organización Miss Mundo para que las candidatas del concurso puedan lucir sus piezas, durante la gala de “Belleza con Propósito” para elegir entre las participantes la Top Model.

La joven que resulte ganadora en el concurso tiene su pase directo en la participación del domingo en Washington.

Carlos Bermúdez, Presidente de San Juan Moda dijo “Los diseñadores de San Juan Moda representarán la moda de América. Es la primera vez que se presentan diseñadores de tres continentes, porque siempre realizaban los desfiles con los diseñadores del país donde se celebra el concurso. Además, de Puerto Rico en representación del Continente americano, participarán diseñadores del Continente asiático y africano” expresó.

Cabe destacar que en este concurso va a desfilar Miss mundo de Puerto Rico “Todavía no he visto el traje que voy a modelar, me dijeron que hoy por la noche (ayer) me lo iban a probar por si necesita algún entalle”, comentó Stephanie a este diario.

Asi mismo concluyó “para nosotros es un privilegio que la plataforma de San Juan Moda, no solo representa a Puerto Rico sino a varios países de América”.



Quantcast