Mascarillas para exfoliar y nutrir tu trasero

Mascarillas para exfoliar y nutrir tu trasero

person access_timeSep 9, 2018 show_chart892 Vistas chatComentarios

Exfoliar y nutrir son dos premisas básicas de cualquiera de ellos, pero la novedad viene con las mascarillas específicas para la zona que aportan firmeza y ayudan a esculpir su silueta: el trasero.

En ese sentido, la industria de la belleza se ha sabido adaptar a las nuevas necesidades cubriendo un nicho de mercado que antes era prácticamente inexistente.

Algunos de los productos existentes son los siguientes:

Crema para glúteos Rump, de Lush: es una inyección de hidratación para la piel de los glúteos gracias a la manteca de aguacate, el agua de rosas y el aloe vera.

Loción limpiadora para el acné, de The Lab&Co: incluyen esta formulación con aloe vera y ácido glicólico (entre otros ingredientes) que ayudan a cuidar esta zona específica del cuerpo mientras mantienen el PH de la piel y garantizan su hidratación.

Mascarilla Nannette de Gaspé Uplift Revealed Tush: este tratamiento de cinco semanas ayuda a esculpir los glúteos aportando firmeza y elasticidad a la piel. Libre de parabenos, tiene un efecto lifting.

Booty Trio, de Anese: su exfoliante Booty Tho, convertido en un producto de culto gracias a sus propiedades para hacer frente a las estrías, celulitis y acné. Con un característico color rosa y olor a melocotón, 'Down with the thickness' es una mascarilla que incluye caolín (arcilla blanca) para limpiar y vitaminas B5 y B3 para hidratar. La guinda del pastel la pone 'Have you seen my underwear?', una mezcla de cinco aceites para nutrir y aportar firmeza.

Set de mascarillas para los glúteos Galaxy kit, de Bawdy: las algas marinas de la Shake it! aportan firmeza y luminosidad, mientras que los ingredientes de Bite It! están más enfocados a hidratar y tonificar la piel seca. Los cítricos y el pepino fresco de la mascarilla Squeeze it! ayudan a iluminar, y las bayas de goji y la cafeína de Slap it! trabajan la textura de los glúteos mejorando el aspecto de piel de naranja.



Quantcast