Abre en Panamá la nueva tienda LUSH, ubicada en Albrook Mall

Abre en Panamá la nueva tienda LUSH, ubicada en Albrook Mall

person access_timeApr 1, 2012 show_chart17249 Vistas chatComentarios

Una tarde de spa exclusivamente para sus clientes, se llevó a cabo el pasado 22 de marzo 2012. Con productos de belleza de alta calidad, 100% naturales y hechos todos a mano, llega a Panamá la nueva tienda LUSH, ubicada en Albrook Mall.

En qué creemos: 

Creemos en preparar productos efectivos a partir de frutas y vegetales orgánicos frescos, con los aceites esenciales más finos y utilizando sólo sintéticos seguros.

Creemos también en comprar sólo a compañías que efectúan sus pruebas de seguridad sin involucrar animales y en probar nuestros productos en seres humanos.
Inventamos nuestros propios productos y fragancias; los preparamos a mano usando el mínimo o nada de preservantes o envases, utilizando sólo ingredientes vegetarianos y diciéndote de que están hechos. 

Creemos en gente feliz fabricando jabones felices, en poner nuestras caras en nuestros productos y en hacer que nuestras mamás estén orgullosas. 

Creemos en largos baños a la luz de las velas, en compartir la ducha, en masajes, en llenar el mundo de perfumes, en el derecho a cometer errores, perderlo todo y comenzar de nuevo.
En LUSH creemos en la protección de las personas, los animales y el planeta. Nos tomamos nuestro compromiso con esto en serio.

El núcleo de nuestra filosofía se basa en los niveles más altos de los estándares éticos con el menor impacto posible sobre el medio ambiente. La sostenibilidad es una prioridad para toda la compañía que fluye a través de nuestros productos, de nuestras manos a las tuyas. Estamos comprometidos a ser más sostenibles, más que crecer. Por lo tanto, la gestión ambiental y social son elementos fundamentales en las decisiones de negocio que hacemos a diario.

Con más de 800 tiendas en todo el mundo y una presencia cada vez más global emergente, usamos nuestro poder de compra para lograr cambios positivos en el mundo. Nos mantenemos en la parte superior de la legislación regional y nacional y asociándose con muchos grupos de lobby de las nuevas regulaciones que impulsan y fomentan un cambio hacia un futuro más verde. Nuestra lealtad a estas iniciativas, LUSH apoya a cientos de grupos ambientalistas a través de nuestro programa del Charity Pot, el cual en Panamá dirigirá todas sus ganancias al Teletón, y campañas de ética, que vemos como una extensión de nuestro trabajo, tomando parte en la acción directa que se necesita para ayudar a motivar el cambio.

ESTAMOS EN CONTRA DE LA CRUELDAD CON LOS ANIMALES
NUESTRA POLÍTICA EN CONTRA DE LAS PRUEBAS EN ANIMALES:
NO COMPRAMOS NINGUNO DE NUESTROS INGREDIENTES A EMPRESAS QUE REALIZAN, FINANCIAN O COMISIONAN CUALQUIER TIPO DE PRUEBA EN ANIMALES.


Buscamos maximizar nuestro mercado y llegar a la mayor cantidad de público posible, ofreciendo nuestros productos y sus beneficios de una forma amena divertida excéntrica y amigable.
Preparamos productos cosméticos efectivos a partir de frutas y vegetales orgánicos frescos, con los aceites esenciales más finos y utilizando sólo sintéticos seguros y en la más mínima cantidad posible. 

Lush ha estado en el mercado mundial por más de 20 años, con más de 800 tiendas en más de 50 países.

En panamá estamos establecidos desde Diciembre del año 2011. 

Nuestros productos son:
100% sin pruebas en animales
100% vegetarianos
81% veganos
69% sin conservantes
44% sin empaques

Albrook mall, pasillo del koala, local #65-F
Teléfono: 303-01-32



Quantcast