Luce como una francesa en tus vacaciones de Semana Santa

Luce como una francesa en tus vacaciones de Semana Santa

person access_timeApr 12, 2017 show_chart1218 Vistas chatComentarios

Te traemos una serie de consejos para que pongas en práctica para llevar en tu maleta en esta Semana Santa, de manera que puedas crear estilismos divinos como cualquier francesa.

De esta manera, incluye una camiseta marinera o un vestido de rayas para recrear un estilo effortless. No te olvides de las faldas mini debido a que quedan geniales con todo tipo de jerséis o camisetas.

Además, puedes maximizar el rendimiento de tu maleta con unos jeans blancos. Tu mejor aliado será un pantalón cropped con botones en los lados. El escote “Brigitte Bardot” no puede faltar en la maleta de una francesa y por supuesto ¡En la tuya tampoco!

También puedes optar por un calzado cómodo con el que puedas andar y pasear para descubrir nuevos lugares. Pero si quieres agregar algo elegante a tu maleta puedes llevar unas sandalias planas sobre todo si están decoradas con pompones y borlas.

De la misma forma, agrega un vestido negro en la maleta porque nunca se sabe cuándo puedas necesitarlo, el mismo te servirá de día con un calzado plano y de noche con los labios pintados de rojo… Como las francesas.

Finalmente, el infaltable en toda maleta de Semana Santa es un bañador o bikini.



Quantcast