Lewis Hamilton, George Russell y Carmen Montero Mundt visten Tommy Hilfiger y Tommy jeans en GP Mexico

Lewis Hamilton, George Russell y Carmen Montero Mundt visten Tommy Hilfiger y Tommy jeans en GP Mexico

person access_timeNov 8, 2023 show_chart1428 Vistas chatComentarios

Los pilotos de Fórmula Uno de Mercedes-AMG Petronas Lewis Hamilton y George Russell, junto con la estrella emergente de la moda y pareja de George Russell, Carmen Montero Mundt, lucieron colecciones de Otoño 2023 de TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS para el Gran Premio de la Ciudad de México el Del 27 al 29 de octubre de 2023. La entrada en la zona del paddock es cada vez más vista como un emocionante momento de moda por los aficionados para los pilotos y asistentes VIP por igual.

Lewis Hamilton lució una camisa de denim con estampado de tigre y camuflaje de la colección Otoño 2023 de TOMMY JEANS.

George Russell lució un jersey de punto con rayas globales, camisa mitad tartán y mitad denim, jeans y zapatillas de cuero de la colección Otoño 2023 de TOMMY HILFIGER.

Carmen Montero Mundt lució una camisa corta con rayas global, crop top de punto trenzado y unos chinos de la colección Otoño 2023 de TOMMY HILFIGER.  

La colección Otoño 2023 de TOMMY HILFIGER ofrece una visión moderna del estilo inspirada en las escapadas al aire libre y los elementos esenciales de preparación Classic American Cool. Con una mirada contemporánea a los estilos tradicionales y las siluetas de archivo, las firmas establecidas de la marca reciben una divertida remezcla en toda la colección, incluido el Tommy Tartan original, rojo, blanco y azul, rayas globales y TH Monogram.

La colección Tommy Collection by TOMMY JEANS Otoño 2023 ofrece una visión moderna del estilo inspirada en las escapadas al aire libre y los elementos esenciales de preparación Classic American Cool. Con una mirada contemporánea a los estilos tradicionales y las siluetas de archivo, las firmas establecidas de la marca reciben una divertida remezcla en toda la colección, incluido el Tommy Tartan original, rojo,  blanco y azul, rayas globales y TH Monogram.

 Se invita a los amigos y seguidores de la marca a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

 

 



Quantcast