Las rayas han vuelto en esta temporada

Las rayas han vuelto en esta temporada

person access_timeApr 19, 2017 show_chart1121 Vistas chatComentarios

Para este 2017 las rayas cobran protagonismo, este estampado de toda la vida demuestra que jamás se ha ido y toma fuerza en todo tipo de prendas. Asimismo, para este año se llevará en sus versiones gruesas y en tonalidades vivas que creen contraste.

Camisas, faldas, pantalones, jerséis ¡Todo lleva rayas! Desde que este estampado apareció en las pasadas Semanas de la Moda no se ha dejado de ver en la calle, la mayoría de las street stylers han confiado en este print.

Para este año, distintas marcas como Tommy Hilfiger, Marques Almeida, Barbara Bui y Carolina Herrera han decidido jugar con el grosor de las líneas, mezclando colores y distintos tipos de texturas y materiales. Al momento de elegir un look completo con esta tendencia te recomendamos inspirarte en celebridades como Gigi Hadid, Kendall Jenner y Olivia Palermo.

Si deseas sucumbir a la fiebre de las rayas; debes saber que las líneas verticales son las mejores para esterilizar la figura mientras que las horizontales suelen acortar visualmente.

Milan 🎪 Thank you for the snap Valentina 💋@valentinafrugiuele @voguearabia

Una publicación compartida de Jeanette Friis Madsen (@_jeanettemadsen_) el



Quantcast