La industria de la moda despide agradecida a Michelle Obama

La industria de la moda despide agradecida a Michelle Obama

person access_timeJan 21, 2017 show_chart1244 Vistas chatComentarios

El pasado viernes 20 de enero fue el último día de Michelle Obama como Primera Dama. La esposa de Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, pasará a la historia como una de las mujeres más queridas de Norteamérica, incluso para la industria de la moda. La revista ‘Women’s Wear Daily’ (WWD) reunió a siete diseñadores para expresar una sincera despedida, llena de agradecimiento, a la Sra. Obama.

Jason Wu, quien firmó un vestido para la ex Primera Dama en el año 2008, expresó: “Gracias por tu increíble apoyo hacia mí y hacia cada individuo creativo que ha soñado en este país. Me inspiras y estoy muy orgulloso de haber participado en una pequeña parte de tu extraordinario legado. Así que puedo decir, con mucho orgullo, que he cumplido mi sueño americano”.

Por su parte, Jenna Lyons de ‘J.Crew’ publicó una fotografía de su carta, llena de amor y admiración, donde agradece a la Sra. Obama por su gracia, elegancia, brillante sonrisa, inspiración, humor, apoyo, liderazgo, estilo y gran corazón.  



Quantcast