La artista británica FKA Twigs protagoniza y dirige la nueva campaña de Nike

person access_timeJan 12, 2017 show_chart1412 Vistas chatComentarios

La cantante, productora y compositora británica FKA Twigs protagoniza y dirige la nueva campaña de Nike titulada ‘NikeWomen’s Spring Zonal Strengt’. No cabe duda de que la artista posee un increíble sentido de la estética, la belleza y el dramatismo, algo que se vio reflejado en las fotografías que David Uzochukwu capturó para la campaña, las cuales están cargadas con un estilo etéreo y atemporal.

La idea de FKA Twigs fue reunir a un grupo de 12 atletas de diferentes disciplinas, incluyendo a la bailarina de ‘krump’, Saskia Horton, y a Jay Kirton, campeón mundial de karate. La campaña no solo se resume a las increíbles fotos del shooting, esta se complementa con un video dirigido por la artista llamado ‘Do You Believe in More?’ el cual fue grabado en México con el diseño de producción de Matthew Josephs.

FKA Twigs, quien demostró tener un gran talento para este tipo de representaciones artísticas, señaló que la campaña se trata de “lo que haces en el equipo fitness”, a lo que agregó: “Para mí representan ‘el movimiento moderno’, que yo defino como la explotación de cualquier género de deporte sin fronteras”.

 



Quantcast