La influencer digital SAM protagoniza la nueva campaña de TV de Samsung en Latinoamérica

La influencer digital SAM protagoniza la nueva campaña de TV de Samsung en Latinoamérica

person access_timeSep 12, 2023 show_chart2277 Vistas chatComentarios

SAM, la influencer digital de Samsung, es la estrella de la nueva campaña de marketing de la empresa para televisores, creada por la agencia Cheil y desarrollada en asociación con el estudio Pé Grande y Hefty. Bajo el concepto “Para cada tipo de perfil, un televisor Samsung a tu medida”, revela atributos diferenciadores de algunos de los modelos más vendidos de la compañía. La campaña ya está en las redes sociales de Samsung. 

En el video de 30”, SAM invita a los consumidores a ver su contenido favorito en un televisor que representa su estilo, presentando cuatro modelos diferentes que refuerzan la posición de la compañía como líder mundial en el mercado de televisores desde hace 17 años. Entre las opciones presentadas se encuentran Neo QLED 8K, tecnología de vanguardia y máxima definición de imagen; Neo QLED Gaming TV, para un mejor rendimiento en los juegos; The Frame, que aporta más estilo a tu decoración; y el OLED de la marca, que trae todo el potencial de color y brillo a un negro perfecto. 

“SAM es un personaje que está siempre en sintonía, al tanto de las principales tendencias, y que habla directamente a nuestros consumidores con espíritu joven que buscan la tecnología más moderna. Entonces, nadie mejor que ella para mostrar las diferentes posibilidades de uso de nuestros televisores, según los diferentes perfiles y rutinas de las personas”, señala Arthur Wong, director senior de Samsung Latinoamérica. 

“Nuestro amplio portafolio atiende a los diferentes perfiles y necesidades de los consumidores, independiente del estilo, para que puedan ver sus contenidos favoritos, jugar o realzar la decoración de su hogar, disfrutando siempre de lo mejor en tecnología y calidad de imagen y sonido. Y eso es lo que queremos mostrar a nuestros consumidores en Latinoamérica a través de esta nueva campaña”, destaca Celso Barros, director de Visual Display de Samsung Latinoamérica. 

 



Quantcast