JLO lucirá vestidos de Zuhair Murad para su gira Dancing

JLO lucirá vestidos de Zuhair Murad para su gira Dancing

person access_timeJun 14, 2012 show_chart3941 Vistas chatComentarios
Todos se preguntan como saldrá la diva latina Jennifer López a los escenarios del Figali esta noche, pues te cuento que según los medios internacionales JLO quien promete un show completo de música luces y brillo como es ella una chica de mucho glamour y fashionista eligió para su gira mundial Dancing al diseñador libanes Zuhair Murad.

Zuhair Murad, Tiene 15 años en el mundo de la moda y se caracteriza por vestido de alta costuras, son unos de los diseños más correteados por celebridades de Hollywoods, sus vestidos tienen fama de “vestidos joyas” creados exclusivamente para brillar sobre una alfombra roja.

Zuhair Murad, confirmo que será el encargado de vestir a Jlo quien ya la vistió recientemente en sus eventos de alfombra roja y sus looks en "American Idol". 

Por ahora solo hemos podido ver bocetos, nos muestran un solo vestido. Se trata de una capa de gasa en rojo pasión y con mucho vuelo que cierra un fantástico lazo. Asimismo, Jennifer López en un momento del espectáculo nos dejará ver su mini-vestido. Zuhair Murad trata de recrear una llama de fuego a través de 2000 cristales y abalorios rojos. 

El diseñador libanés se ha inspirado en la artista con sus canciones y coreografias queire que jlo brille con luz propia en su gira en donde la diva dara sorpresas a sus fans pasión y sensualidad en su tour 2012. 

Este famoso diseñador también a vestido a celebrities como, Taylor Swift, Adrianana Karembeu, Kylie Monogue, Beyonce, Eva Longoria o Shakira Leighton Meester, Clara Lago o Michelle Jenner.

¿Cuantos cambios crees que la diva Jennifer López nos cautive esta noche?


Quantcast