Ivanka Trump se lanza al mundo de la moda

Ivanka Trump se lanza al mundo de la moda

person access_timeApr 1, 2012 show_chart5294 Vistas chatComentarios

¡Hija de tigre nace rayada! La famosa hija del empresario multimillonario Donal Trump, Ivanka Trump de frente en los negocios como su padre se lanza al mundo de la moda

Ivanka Trump, acompañada por su padre Donald Trump y su esposo Jared Kushner, su madre, Ivana Trump, y sus hermanos, Eric y Donald Jr., presento su colección para esta primavera.
 
Ivanka, siempre ha demostrado ser toda una empresaria y luchadora ,ella es la vicepresidenta ejecutiva de un área del negocio de la Organización Trump, a nivel mundial y de la gestión de los hoteles junto a sus hermanos Donald Jr. y Eric. 

Pero Ivanka , desea construir su imperio, primero fue su línea de joyas, Ivanka Trump Fine Jewelry en el 2007, En 2010 se asoció con la empresa de calzado Marc Fishner y con la empresa Mondani Handbags para poner su firma como Ivanka Trump Footwear e Ivanka Trump Handbags que tuvo una buena aceptación. 

En el 2011 participo llegó su primera incursión en el mundo del diseño y este 2012 presenta su colección la cual se venderá en los Estados Unidos y también tendrá fines colaborando con un 10% a la campaña Girl Up de Naciones Unidas, en la cual ella es embajadora.




Quantcast