Gwyneth Paltrow se entrena ZigNano by Reebok

Gwyneth Paltrow se entrena ZigNano by Reebok

person access_timeDec 14, 2011 show_chart4122 Vistas chatComentarios

Gwyneth Paltrow se ejercita con los zapatos ZigNano by Reebok en Central Park durante el rodaje de "Gracias por compartir" o conocida en ingles como "Thanks for Sharing”. La tecnología ZigTech exclusiva de Reebok se inspiró en los muelles, donde los expertos notaron que cuando el muelle se estira y una de sus puntas es sacudida, la ola de energía se obtiene a partir de un extremo a otro. Es precisamente en este esquema que el sistema de amortiguación ZigTech actúa y garantiza que esta suela absorberá el impacto del talón y enviará la energía a modo de ola hacia adelante del pié, ayudando atleta en el impulso al completar el paso.

Para la producción de estas suelas tecnológicas, se usaron materiales como 3D Ultralite, que mezcla EVA, caucho y otros componentes que permiten la sustitución de la suela y entre suela por una capa de alta resistencia, disminuyendo entre 10-20% el peso del calzado en relación a otros modelos ya existentes, proporcionando una mayor flexibilidad y suavidad, haciendo de este el más flexible y ligero de su clase.

Con la nueva tecnología ZigTech se reduce el desgaste y desgarre en músculos clave de la pierna, logrando además un mayor aprovechamiento de la energía y mejorando notablemente el rendimiento general, a la vez que proporciona resistencia y agilidad.



Quantcast