¡Prepara a tus pequeños para este regreso a clases con Skechers!

¡Prepara a tus pequeños para este regreso a clases con Skechers!

person access_timeMar 9, 2022 show_chart6625 Vistas chatComentarios

En este regreso a clases, garantiza la comodidad de tus hijos con el calzado que le brinde la mejor amortiguación para sus pasos y el estilo ideal para acompañar sus uniformes.

Ya sea que estés en la búsqueda de estilos en negro para el aula de clases o modelos más coloridos para recreación, cada par está acondicionado con la mejor durabilidad y amortiguación en variedad de colores, estampados y patrones para ayudar a los niños a comenzar el año con el pie derecho.

A continuación presentamos los diseño más destacados:

·PARA NIÑAS

Skechers Ultra Flex 2.0 – Classic

¡De las favoritas de las nenas por su comodidad! Esta zapatilla sin cordones Stretch-Fit® cuenta con una parte superior de malla atlética transpirable Skech-Knit con plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

Skechers Microstrides - Class Spirit

Un look elegante clásico viene con comodidad suprema en Skechers Microstrides - Class Spirit. Este estilo Mary Jane presenta un diseño ideal para el uniforme escolar y cuenta con una parte superior suave y duradera con cierre mágico, además de la plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

Skechers Dreamy Dancer - Miss Minimalistic

La comodidad y el estilo están listos para decir presente en la escuela con esta clásica zapatilla sin cordones cuenta con una tela de malla y una parte superior con cordones elásticos más cierre de velcro, así como una plantilla acolchada.

Skechers Microspec - Bold Delight

Ya sea para su clase de educación física o para jugar en el parque, esta zapatilla liviana sin cordones cuenta con una malla atlética y una parte superior sintética con cordones elásticos para brindarle el máximo confort.

Skechers Sweetheart Lights - Let's Shine

Estilo adorable lleno de corazones y comodidad para acompañar su día. Esta zapatilla informal y liviana presenta una tela adornada con lentejuelas y una parte superior sintética brillante con una entresuela iluminada.

Skechers Microspec Max

Para agregar un poco de amortiguación extra a un estilo deportivo con Skechers Microspec Max. Este calzado sin cordones cuenta con una parte superior sintética y de malla atlética transpirable con cordones elásticos y una entresuela visible con cámara de aire Skech-Air®. 

 

·PARA NIÑOS

Skechers GOrun Fast(TM) - Welzo

La zapatilla Skechers GOrun Fast(TM) - Welzo es una zapatilla liviana bien acolchada, perfecta para jugar, ir al gimnasio o para ir a clases. Este estilo con cordones de un solo color presenta una parte superior de malla transpirable con una cómoda plantilla Memory Foam® refrigerada por aire.

Skechers Microspec Texlor

La mejor amortiguación para las pisadas de nuestros chicos en este estilo sin cordones con malla atlética y detalles superpuestos.

Skechers Elite Flex - Wasick

Para que ellos lleven la comodidad atlética flexible al siguiente nivel con Skechers Elite Flex - Wasick. Esta zapatilla deportiva cuenta con una parte superior de tejido de punto Stretch Fit® y una plantilla acolchada Air-Cooled Memory Foam®.  

Skechers Glide-Step® Sport

A los niños activos les encantará la comodidad y el estilo deportivo de Skechers Glide-Step® Sport. Este calzado con cordones elásticos cuenta con una parte superior de tejido de malla atlética diseñada con una cómoda plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam® y una entresuela acolchada geométrica Glide-Step®.

Skechers Light Storm 2.0

Ideal para sus tardes de juego entre amigos. Estilo deportivo sin cordones que cuenta con una parte superior de malla y plantilla acolchada que absorbe los golpes con detalles de rayos que iluminan en cada pasada.

Skechers S Lights: Thermo-Flash

Para destacar en cada paso con la diversión de las luces de Skechers S Lights: Thermo-Flash. Esta zapatilla deportiva liviana presenta una parte superior sintética y tejida atlética con una entresuela iluminada con el tema 'fuego'.



Quantcast