El reto virtual de Adidas que inspirará a Latinoamérica a correr de nuevo

El reto virtual de Adidas que inspirará a Latinoamérica a correr de nuevo

person access_timeNov 4, 2020 show_chart11068 Vistas chatComentarios

Bajo la premisa de que a través del deporte podemos cambiar vidas, adidas anuncia su reto virtual: Latin@s Ready To Run, un evento digital de running que reunirá a corredores de Latinoamérica.

A través de esta iniciativa que busca unir esfuerzos y contribuir para que los más pequeños estén listos para el deporte, adidas reafirma su compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones de la región. Asimismo, tiene como finalidad generar positivismo y optimismo en la comunidad después de estos meses de confinamiento.

Latin@s Ready to Run se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre de 2020. Cada kilómetro cuenta para alcanzar el objetivo: llegar a 500 mil kms., entre todos los participantes.

Al finalizar este reto, adidas donará 500 artículos de ropa y/o calzado deportivo por país a asociaciones educativas y deportivas que apoyen a la niñez, la juventud y su desarrollo.

Los países que participan son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Además de acumular kilómetros, adidas tiene preparadas diferentes actividades para motivar a los corredores:

2 de noviembre: Registro al reto L@tinos Ready To Run en la aplicación de adidas Running

2 al 13 de noviembre: Entrenamientos virtuales de preparación impartidos por atletas y artistas de la marca, a través del Facebook de adidas Runners Panamá

13 al 22 de noviembre: Reto L@tinos Ready To Run

15 y 16 de noviembre: Platicas de sustentabilidad, motivación, entre otras, con invitados especiales

16 al 22 de noviembre: Cada día será dedicado a un país de la región.

Durante esta carrera, Latinoamérica será una comunidad unida, una comunidad lista para compartir el poder de ser corredor. En Panamá, la Fundación beneficiada será Aldeas Infantiles SOS, una organización no gubernamental que trabaja por el derecho a vivir en familia, de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo.

Los pasos para unirse al reto son los siguientes:

1. Descarga la aplicación adidas Running. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.
2. (Opcional): Conecta la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la aplicación adidas Running.
3. Regístrate en el reto LATIN@S READY TO RUN a partir del 2 de noviembre.
4. Registra todas tus carreras (caminata, banda, trail) del 13 al 22 de noviembre.

Haz que cada kilómetro cuente. Únete y hagamos correr a Latinoamérica de nuevo. Para más información, sigue la conversación y comparte tus carreras en @adidaspa en Instagram usando los hashtags #READYFORSPORT y #adidasrunnerspanama



Quantcast