Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Krispy Kreme Panamá
Viernes
Abril 28, 2017

  ●  Fashion Runway
  ●  Fashion People
  ●  Fashion News
  ●  Shopping Tips
  ●  Salud


Descubre por qué sudar es beneficioso para la piel

Por: Redacción LatinOL · 17-feb-2017 · 53" · Visto 160 veces · comentarios
Descubre por qué sudar es beneficioso para la piel
Instagram

Sudar es probablemente la parte más incómoda del ejercicio para muchas personas. Sin embargo, es uno de los mayores beneficios de la actividad física, puesto que la transpiración es un mecanismo natural para limpiar y fortalecer la piel, eliminando la celular muertas, expulsando toxinas y mejorando la circulación en todo el cuerpo.

El sudor regula la temperatura del cuerpo. Al momento de hacer ejercicio el organismo quema calorías y mantiene altos niveles de energía, lo cual hace que se caliente. Sudar enfría el cuerpo y también mejora las condiciones del sistema inmunológico, gracias a la producción de glóbulos blancos.

Sudar durante el ejercicio hace que el cuerpo libere endorfinas, aquellas que actúan como analgésicos naturales y hacen que el ser humano tenga la sensación de felicidad, es por esto que la actividad física es una forma tan efectiva de combatir el estrés diario. Lo más recomendable es usar ropa cómoda y holgada, sin tratar de resistirse a esta condición natural del cuerpo.


Te puede interesar también..

Más info InterLumi Panamá



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast