Creative Recreation Presenta Summer Collection 2012

Creative Recreation Presenta Summer Collection 2012

person access_timeJul 2, 2012 show_chart2469 Vistas chatComentarios

La marca más creativa de la moda, Creative Recreation presenta su nueva colección Summer 2012 para Estados Unidos, Suramérica y Centroamérica. Esta colección pone en manifiesto los valores de la marca: Innovación, visión, independencia, con colores predominantes como el gris, verde y el azul se destaca como una colección vibrante que promete cautivar a los clientes actuales y potenciales.

"Hemos cerrado el círculo", comento Robert Nand, co-fundador de la reconocida marca Creative Recreation, esta marca ha revolucionado el mercado de la moda, de una forma muy peculiar, original y agresiva. Esta nueva propuesta para el verano esta cargada de colores vibrantes y materiales nobles, ofreciéndole a los consumidores un producto fácil de combinar y cómodo al andar.

La campaña de la nueva colección verano de la marca Creative Recreation fue filmada en Newport Beach, California, la colección muestra una renovación fresca de sus estilos básicos, como el modelo Cesario y Lacava, con materiales muy resistentes y balísticos y de malla.

Esta marca ha logrado posicionarse como la marca numero en el mundo de la moda, gracias a los famosos de Hollywood y lideres de opinión que simpatizan con Creative recreation, artistas del calibre de artistas de la talla de Robert Downey Jr, Drew Barrimore, Jessica Simpson, Sean Penn, Zack Efron, Black Eye Peas, Didier Drogba (Chelsea FC), Ryan Seacrest, Usher, entre otros, utilizan las zapatillas como prenda clave en sus out fit y estilo de vida.

Creative Recreation es una marca especialmente pensada para personas ocupadas que quieren vivir la vida intensamente, sin arrepentimientos y que disfruta cada momento de su tiempo.



Quantcast