Claves para conseguir el mejor street style

Claves para conseguir el mejor street style

person access_timeMay 28, 2017 show_chart834 Vistas chatComentarios

En el día a día siempre nos encontramos con diferentes retos que enfrentar y el primero de ellos es el pararse frente al armario y decidir que ponerse, sin duda el momento en que la mujer le saca partido a su silueta, resaltando los puntos más atractivos que posee.

Para resaltar tus hombros, una de las zonas más sensuales y elegantes, hay que aprovechar el escote Bardot, y deja al descubierto esta área, para recordar a una de las musas del estilo parisino con un gesto tan sencillo.

En el caso de las siluetas estilizadas, los vestidos de corte midi tienen la altura perfecta para equilibrar una sillueta esbelta y sacarle partido.

No hay nada más sofisticado que centrar la atención en la espalda, y presumir de esa piel dorada con blusas o vestidos que tengan un escote en 'v' o redondeados, decorados con detalles metálicos.

Mientras, si lo que deseas es potenciar tus piernas, las blusas con mangas que dejen la zona de la muñeca despejada, piezas de tiro alto y un calzado que añada unos centímetros a tu figura son la clave.



Quantcast