Aprende a maquillarte

Aprende a maquillarte

person access_timeJan 2, 2017 show_chart1084 Vistas chatComentarios

Seguramente ya has visto en las redes sociales maquillajes con colores como verde, morado, rosa y más, que muchas veces hacen parecer a las mujeres como unos payasos, existen unos correctores nuevos, con los cuales podrás tener una piel impecable, unificando el tono del rostro. Querrás saber para qué sirve cada uno y como usarlos. Con ayuda de algunos expertos podremos averiguarlos.

Ariana Suárez, formadora nacional de By Terry, menciona que “cada color es para corregir imperfecciones específicas, Los correctores de color son productos que neutralizan las imperfecciones o problemas específicos relacionados con la tonalidad de la piel; por ejemplo, hiperpigmentación, piel cetrina o amarillenta, granitos, ojeras, rojeces…”

Los correctores se utilizan primero, como (pre-bases), por lo que se deben aplicar debajo del maquillaje. Primero neutralizamos y luego unificamos el tono de la piel con la base. Para hacer más sencillo su uso y conseguir un resultado más natural, recomiendo las texturas fluidas evitando correctores en polvo. Las texturas en crema mejor sólo para zonas pequeñas y localizadas, como manchas u ojeras. Explica Patricia Alonso, Color Expert de Clinique.

La experta en belleza de Marc Jacobs, Pamela Pintado, dice que estos correctores “se pueden usar antes o después de la base de maquillaje y son perfectos para corregir necesidades específicas…”



Quantcast