¿Quieres una vida saludable?

¿Quieres una vida saludable?

person access_timeJan 31, 2018 show_chart2366 Vistas chatComentarios

El inicio del nuevo año siempre es el mejor impulso para alcanzar tus metas y una de ellas es mantener una vida saludable.

Sin embargo, muchos no saben cómo hacerlo y el propósito de lograrlo se hace difícil.

Al respecto, la asesora nutricional de Herbalife, Ana Cristina Gutiérrez dijo: “Primero, tener una vida nutritiva y saludable significa ingerir alimentos adecuados en los tres tiempos de comida, seguido de la realización de actividades físicas para mantener un cuerpo sano”.

Asimismo, explicó que no es algo difícil de lograr: “El truco está en ser conscientes de lo que actualmente estamos consumiendo y si no es lo más saludable irlo reemplazando por comidas nutritivas que nos proporcionen energías, como lo son: carnes, cereales, lácteos, frutas, etc”.

Recordemos, que si te alimentas correctamente obtendrás una variedad de beneficios, así como: energía, bienestar físico, bienestar mental y mucho más.

Por lo tanto, debes estar consiente de todo lo que comes, conocer sus valores nutricionales. Además, conocer su contenido calórico es también importante y así evitar comer alimentos con muchas calorías y que no aporten valor nutricional.

La planificación también es algo se gran importancia, así evitarás consumir lo primero que encuentres y eso no es para nada saludable.

También es recomendable la actividad física, pero debe ser parte de tu vida y por ello debe ser algo divertido de hacer  y así no la abandonas a la primera.

Los desafíos te servirán de gran motivación para alcanzar tus metas, así como un gimnasio o participar en alguna carrera.



Quantcast