Septima Raiz

Septima Raiz       

11589 Vistas chat_bubble_outline Comentarios
Ver biografía de Septima Raiz

Séptima Raíz es un grupo musical fundado en 2007 por Alex Montes y Alexander Contreras, ambos compañeros de escuela y amantes de la música, componían entre aulas sus primeros temas, posteriormente la banda la conformaron Johan Navarro, Eva Dillon y Joel Belton, estudiantes universitarios, oriundos de barrios populares de Panamá y Colón que participaban de grupos musicales de la Iglesia.

Séptima Raíz está inclinado por las baladas, géneros tropicales, "culture" y principalmente reggae y ska, lo que hace un nuevo estilo que denominamos "Reggae Roots Alternativo".

Poco a poco se han colocado en los mejores lugares de las listas de éxitos en el género del reggae roots nacional, llegando a tocar junto a reconocidos Artistas panameños como Kafu Banton, Os Almirantes, Apache Ness, I-Nesta, Angel Phass, Cesar y Thiago, Manuel Corredera, Yanis Blanco, Cristel Henriquez, Sonico y Leoni, Daniela Bulgin, entre otros, e incluso un dúo en vivo con la reconocida banda chilena Gondwana.

Van de la mano con su reconocido productor musical Irving Di Blasio, responsable de éxitos de destacados Artistas como el Rookie, Danger Man, Macano, Nigga, Raíces y Cultura, Kafu Banton, Angel Phass, Big Dario, Japannese, Almirante, Monthy, entre otros. Adicionalmente se realizan colaboraciones musicales con “Anakhin”, promesa de la producción musical panameña que ya ha colodao exitos en distitas emisoras del país.

Tienen temas en colaboración con Kafu Banton y Os Almirantes, teniendo gran aceptación por parte del publico amante de este genero.

Han participado en diferentes eventos como lo son:

La hora del Planeta 2010 / 11; “Hazte Oír” de la ONU; Concierto por la Paz 2011:

Noche de Autores 5 de la pagina “tuconcierto.net”; Festival de la Juventud 2011;

Radio Maratón de FANLYC; Relevo por la vida FANLYC; Festival de la música 2011, entre otras actividades.

Séptima Raíz es un grupo Fresco, con Buena Música y mucho mensaje, que mediante su lema “Musicalizando Vidas” van Conquistando con su ritmo de reggae y buena vibra los corazones de mucha gente alrededor del mundo


 

6 canciones disponibles de Septima Raiz

 
Música Deja Vú

5:01 min    2485 vistas

Música Fuerza Mística

3:18 min    2517 vistas

 
Música Tanto Amor

4:09 min    2424 vistas

Música Vibracion Natural HD.VOB

4:09 min    623 vistas

 
Música Mi corazón solo sabe amarte

4:38 min    2660 vistas

Música Quiero estar

4:34 min    598 vistas

shareComparte ...
Quantcast