Invitación a la pieza colectiva ‘Jesuitas’

Invitación a la pieza colectiva ‘Jesuitas’

person access_timeApr 29, 2018 show_chart1338 Vistas chatComentarios

Si estás buscando una actividad gratuita para el día de hoy, la puedes encontrar en Panamá, debido a que cuenta con una gran oferta de actividades.

En ese sentido, la pieza colectiva, obra de danza contemporánea pensada para 100 o más personas, bailarán interviniendo el espacio del monasterio.

Esta actividad es en colaboración con el proyecto RAÍZ, el Patronato de Panamá Viejo y su Comisión 500 Años, que le invita al Sitio Arqueológico hoy 29 de abril para visitar ‘Jesuitas'.

Asimismo, habrá recorridos guiados especiales; visita guiada a la exhibición de Cartografía Colonial, donde puedes disfrutar del mapa virtual sobre la bahía de Portobelo y sus fortificaciones del s. XVIII.

De igual forma, se estará desarrollando el taller familiar de construcción de maquetas de papel sobre los monumentos del Sitio Arqueológico.

Cabe señalar que RAÍZ es una puesta en escena con coreografía de Omaris Mariñas (PMA) y música original compuesta especialmente para el proyecto a cargo de Frédéric Filiatre (FR).

Esta obra tiene el propósito de conectarte con los espacios urbanos, desde el arte escénico y contemporáneo, por medio de la danza y la música.



Quantcast