Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Música
Domingo
Abril 30, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Aspirante

Panama Music

11168 vistas

   


Cumpleaños: Junio 9

Tenemos 2 temas disponibles en LatinOL Música

Sigue a Aspirante
 




Duración: 3:34 minutos - Producción: Panama Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Octubre 11, 2009



Duración: 4:18 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Septiembre 24, 2009

“Cuéntale”, primer tema y video musical de Aspirante como artista de Panama Music se ha logrado transformar en la fusión perfecta entre un trabajo audiovisual de primera calidad y una melodía cautivadora. Esta combinación ha dado como resultado un éxito instántaneo. 

Siendo el dueño de una de las voces más románticas del reggae en Panamá, Luis Leonel Lucar es un artista que ha sabido ganarse el corazón y el respeto de los seguidores de este género, mejor conocido como "Aspirante" ha logrado posicionarse como uno de los artistas panameños más reconocidos en toda latinoamérica. 

"Huellas" primer tema escrito por el artista gustó muchísimo a sus conocidos, inspirado en esto lo llevan a conocer al productor musical Andy Van A. y luego de muchos intentos llega a Fabulosa Stéreo, en donde graba el tema.
 
profesionalmente. Luego del éxito de este primer tema, surge “Me Tienes que Olvidar", clásico del reggae panameño y punta de lanza para el inicio de su carrera. Gracias a este tema, Aspirante es conocido en países como Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras y Estados Unidos. 

Luego del éxito alcanzado graba a dúo con Big Dario el inolvidable tema "Tienes que Olvidarla" y "Explícame mi Amor" que hasta la fecha son éxitos que agradan a varias generaciones. 

A finales del 2003, graba su primera producción musical "Tomemos Conciencia", producida por Ismael Barría la producción contaba con temas inéditos y todos sus éxitos. En 2004 Aspirante saca al mercado su segunda producción "Primero Dios" que contenía temas como: "Me Enamoré de Ella", "No Sabes de Amor" y "Ya te Fuiste". 
Innovando en sus ritmos y buscando otros mercados incursiona en el “socca” con el sencillo "Manda la Beer" uno de los temas favoritos para carnavales de de Panamá.
 Llega el 2007 y con él, los planes de grabar su tercera producción que a diferencia de las demás incluiría un DVD con sus videos musicales y temas como "Me Enamoré de Ti", "Dile que me Quieres" y "Triste Aventura".
Cuando hay talento, humildad y perseverancia siempre hay satisfacciones y fue justo lo que Panama Music vió en Aspirante, en 2009 firma con la disquera grabando el tema “Solo Vivo para Amarte” a dúo con Monthy y “Cuéntale”. 

Son 10 años de trayectoria para este artista en los que ha demostrado con su voz, letra y proyección, ser un digno representante del género reggae romántico .

 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast