Para ‘Aspirante’, la música es todo

Para ‘Aspirante’, la música es todo

person access_timeApr 26, 2018 show_chart3385 Vistas chatComentarios

Con el pasar de los años el artista Luis Leonel, mejor conocido en el medio artístico como Aspirante, siempre ha dejado el nombre de su tierra en alto en todo momento. Cabe mencionar, que tiene 18 años en el medio musical.

En una reciente entrevista con el Diario Crítica, Aspirante compartió que le gustaría cantar con otros artistas del momento así como Bad Bunny y ante ello expresó: “Cantaría con cualquier artista, lo único que me gustaría que cada uno cantara su línea de música y llegar a un acuerdo”.

Igualmente, Aspirante añadió que ya ha tenido la oportunidad de cantar con artistas como: Don Omar, Nicky Jam y Daddy Yankee. Ciertamente, la música es parte de Aspirante y dejó claro que seguirá siendo de esa manera.

En ese sentido, el artista dijo: “Tengo 9 años como cristiano y muchas personas pensaron que como yo estaba en la iglesia había abandonado mi carrera, nunca fue así, siempre estuve en mis giras, pero me di cuenta de que la palabra de Dios me enseñará a creer en él y llevarlo en mi corazón”.

Por otro lado, compartió con el mismo diario que gracias a que lleva una alimentación sana y levanta pesas ha logrado perder peso, llegando al ideal, manteniéndose ahí.

Asimismo, Aspirante reveló que aún está soltero y añadió que le gusta que su pareja tenga temor de Dios y que le guste servir a Dios. Además, agregó que para él no es importante el físico, tamaño ni el color.

Para concluir, con relación a su música, compartió que pronto iniciará una gira por diferentes países así como: Honduras, Colombia, Bolivia, Paraguay y Argentina.



Quantcast