Kathy Phillips

Kathy Phillips     

Cumpleaños: March 30 39621 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sitio Web Oficial
Ver biografía de Kathy Phillips

Una de las nuevas fichas de Panama Music, Kathy Phillips, promete consolidarse como una de las voces femeninas más importantes de Panamá. Su tema “Me Hace Falta tu Amor” segundo tema promocional luego de su firma com la empresa, se encuentra rotando en las principales emisoras de la ciudad y promete convertirse en un gran éxito.

Su gran éxito actual se debe a que desde pequeña reveló su fascinación por el canto y el baile. En su colegio participó en decenas de concursos, uno de ellos en el cuál se le da la oportunidad de conocer a cantantes del momentos como Renato y Gaby, los cuales ven el talento en ella y se convierten en asesores personales de esta pequeña estrella. En 1993, el sello POLYGRAM LATINO, disquera radicada en la ciudad de Los Ángeles, colabora en la producción del primer disco de Kathy Phillips “Cucu Bambam”, disco que es presentado en esta misma ciudad en la convención anual de sellos disqueros.

Luego de todo el esfuerzo Kathy Phillips decide tomar un receso para continuar con sus estudios y no es hasta 2003 cuando regresa con un tema promocional denominado “Un Día Como Hoy” convirtiéndose en un éxito en su país natal, Panamá.

Es una joven a la cual su carrera le ha abierto muchas puertas en el ambiente de los medios de comunicación; ha trabajado como presentadora y productora de programas del género urbano, locutora en emisoras radiales de su país natal y fue instructora de baile en una de las principales academias de danza en Panamá.
Junto con su manager y padre Wicho Phillips emprendieron una gira de promoción por México debido a la gran aceptación del tema “Un Día como Hoy”, el cual lideró los hit parade de las emisoras de aquel país. En 2009 el sello disquero Panama Music, sello de grandes artistas panameños como Eddy Lover, Makano, La Factoría, Aldo Ranks entre otros, la firma con miras a proyectarla internacionalmente. Rápidamente Kathy Phillips graba su primer tema con la disquera “Te Voy a Olvidar” el cual se escucha en todas las emisoras a nivel nacional. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Me Hace Falta tu Amor”, tema que bajo la producción de Fasther promete dar mucho de que hablar.

6 canciones disponibles de Kathy Phillips

 
Música La Polla

4:49 min    3230 vistas

Música Cosas Buenas

3:13 min    7394 vistas

 
Música Equivocada

2:42 min    4089 vistas

Música Equivocada

3:56 min    7423 vistas

 
Música No caigo en ese juego

3:24 min    4950 vistas

Música No te enamores

3:32 min    5061 vistas

shareComparte ...
Quantcast