Todos unidos por Dindi

Todos unidos por Dindi

person access_timeApr 26, 2013 show_chart1930 Vistas chatComentarios
El Chollywood, tendrá sus diferencias, pero cuando se unen por una buena causa, hay que aplaudirlo!!

Resulta que el  mundo artístico nacional, se paralizó el pasado miércoles, cuando  supo la lamentable noticia, de que José Luis Cedeño “Dindi”, cantante y empresario local,  sufrió de una Isquemia cerebral, su estado hasta el momento, es muy delicado.

Pese a que está  recluido en Caja de Seguro Social, sus familiares y amigos, han tenido que recurrir a pagar turnos extras para el cuidado personalizado...

Por cada día de cuidado sale en B/. 225.00 (3 turnos),  razón por la cual solicitan  los buenos corazones para que ayuden en esta causa noble y podamos salir adelante con él.

¿Cómo ayudarlos en estos momentos?

Aquí te lo contamos:

El movimiento "Fuerza Dindi"  recibió la donación de una vieja amiga (Noemí Meléndez) de estos hermosos relojes estiló brazalete, para que lo recaudado entre a la cuenta que se está difundiendo en los medios para el sufragio de los gastos que hasta el momento tenemos con los cuidados de Dindi.

Por favor ayúdanos, están muy bonitos, el costo de los mismos es de B/. 10.00

Adicional, se les invita el próximo miércoles 1 de mayo,  a que vayan a la pizzería Casa Nova, ubicado en calle Uruguay, ya que todo lo recolectado ese día en el menú ejecutivo se ira para este fondo benéfico….¡Súper!

En horas de la noche,  en  la  discoteca AltaBar, desde las 7 p.m. estarán abriendo puertas, con artistas de la talla de Kafu Banton, Makano, Manuel Araúz, Ingrid de Icaza, Dicki Ranking, Aldo Ranks, Comando Tiburón entre otros.

Adicional, habrá ventas de sweter y CD de la música de N2…..El costo de la entrada es de B/.10.00

Para todos aquellos que deseen aportar directamente, pueden hacerlo en la cuenta  #04-49-01-830970-9 del Banco General, a nombre de Ariadna González. (esposa de Dindi)

¡Ánimo Dindi!
 
 
 
 


Quantcast