Panameños tienen amplía oferta cultura

Panameños tienen amplía oferta cultura

person access_timeJul 20, 2018 show_chart1254 Vistas chatComentarios

En Panamá también se estarán desarrollando diversos eventos musicales.

En ese sentido, desde la 1:00 de la tarde, los estudiantes dj's del Instituto América, La Profesional, El Moscote y la Escuela Bilingue de Cerro Viento se enfrentarán en la final del School Dj Contest, en el Salón Vasco Núñez del Hotel El Panamá.

Asimismo, el ‘único bar de playa' arranca el parking del fin de semana, hoy 20 de julio, con una fiesta estilo Jamaica donde las plenas de Vybz Kartel, Danger Man y Japanese harán el ambiente.

Para este sábado 21 de julio, Luna llena de tambores estará hoy con la fundación Down Panamá llevando sus buenas vibras a través del programa denominado ‘Música para sanar'. La cita es el Hogar Nuestra Señora, San Sebastián, Paitilla.

Por su parte, la tarde del sábado 21 de julio el bailarín y coreógrafo Drako ofrecerá un taller intermedio de urban style y otro avanzado de reguetón en ‘Ballerinas Artestudio'.

Mientras que en la noche la Orquesta Sinfónica Nacional presentará un concierto inspirado en Mozart, Haydn y Beethoven en el Teatro Balboa.

Por otro lado, el centro comercial Multiplaza te invita a su Multiplaza Fest que se llevará a cabo hasta el 22 de julio en Plaza del Sol. Habrá show de Djs en vivo, talleres, personalización de productos y degustación de cervezas artesanales.

Otro evento será este lunes 23 de julio Ana Alejandra Carrizo, Lissette Condassin y Mónica Lauri, presentarán ‘Los Monólogos de la vagina' en el teatro La Plaza a las 8:30 p. m.

Cabe señalar que del 24 al 28 de julio, el ‘World Salsa Open' se llevará a cabo en el Hotel El Panamá, un evento donde más de 800 competidores de 20 países se enfrentarán 36 categorías para llevarse la victoria.



Quantcast