Os Almirantes siguen Locos de Amor

Os Almirantes siguen Locos de Amor

person access_timeJan 25, 2012 show_chart1676 Vistas chatComentarios

Los que siguen promoviendo fuertemente su disco “Locos por tu  Amor” en todas las emisoras y redes sociales, son los amigos de Os Almirantes, conversamos con Spencer Regueira, quién nos comentó que el álbum ha tenido una excelente aceptación.

“Claro que sí, Gracias a Dios, nos ha ido súper bien y para después de Carnavales, estaremos sacando una nueva remesa del disco “Locos por tu Amor” el sexto de nuestra producción, por las buenas ventas que hemos tenido” contó Spencer.

Sobre sus próximos proyectos, dijo que estarán filmando el día de hoy, en el "PH" de La Chorrera junto Comando Tiburón y Jr.Ranks, el vídeo promocional del Ph en Carnavales 2012

Adicional, estarán filmando los vídeo de las canciones “Mi gran Tesoro” y “Tanto Amor” que grabaron junto a la banda de “roots” nacional Séptima Raíz, antes de los Carnavales y el remix de la canción "Locos por tu Amor" junto a Latin Fresh.

"Trabajo es lo que nos sobra, Gracias a Dios" dijo Spencer.

Sobre sus próximas presentaciones, contó que junto con la discoteca móvil “PH” durante los próximos Carnavales, en diferentes puntos a nivel nacional y en el Carnaval de la City en la Cinta Costera, a nivel local.

“Internacional, te puedo contar que nos presentaremos en el Festival de Rock en El Salvador,
durante el mes de marzo próximo y tenemos proyectado presentaciones y promoción en Ecuador y Argentina”, concluyó el bajista de la banda.



Quantcast