Nacho Acero se encuentra de visita en Panamá

Nacho Acero se encuentra de visita en Panamá

person access_timeOct 18, 2018 show_chart1143 Vistas chatComentarios

Nacho Acero, es un actor, presentador y una de las voces colombianas en la actualidad más importantes y reconocidas a nivel internacional del género de la salsa.

En ese sentido, se encuentra de visita en Panamá, donde se encuentra promocionando el tema ‘Todavía', escrito por Omar Alfanno.

De hecho, Acerca indicó que “Fue un sueño que tuve desde niño y dije que algún día tendría una canción de él”. De esta manera, deja en evidencia que siempre anheló interpretar un tema de Omar.

Este tema cuenta con un videoclip, uno de los mejores en toda su carrera musical, fue dirigido por el Norte Americano Lex, uno de los directores del momento ha trabajado en prestigiosas producciones de reconocidos artistas internacionales y productoras de alto nombre entre ellas 36 grados.

De igual forma, ‘Todavía’ se encuentra en todas las plataformas digitales Spotify, iTunes, Deezer, Claro música, YouTube, entre otras, al igual que las diferentes estaciones de radio en el mundo.

El cantante describe el reciente sencillo en el géneros salsa como “corta venas, reclamos de despecho, un hombre que le dice a la otra persona que aún siente algo por ella”. Debido a que en el tema, le canta al despecho, la agonía, el reclamo y sobre todo la esperanza de volver a estar con la persona que uno ama.

Ahora bien, los nueve años de carrera que tiene el artista los considera como exitosos, porque él sí es profeta en su tierra, llena conciertos y canción que publica, se pega, sostuvo. También ha estado rodeado de premiaciones y nominado en diversas categorías de importantes eventos.

El salsero se quedará varios días en Panamá. Y dentro de 15 días estará estrenando este tema en su versión acústica.



Quantcast