Fundación musical Omar Alfanno

Fundación musical Omar Alfanno

person access_timeAug 6, 2018 show_chart1720 Vistas chatComentarios

El cantautor panameño Omar Alfanno hacer 4 años tuvo la iniciativa de crear su propia fundación con el objetivo de dejar un legado. "Las ganas de contribuir con los chicos en Panamá y que ellos logren encontrar en esta fundación lo que hay que buscarse fuera de Panamá", expresó el reconocido compositor sobre esta iniciativa.

Dentro de la fundación se trata que los jóvenes aprendan un instrumento musical como el piano, la guitarra, la percusión, la batería, el violín y este año esperan implementar el saxofón.

También se busca que aprendan a leer música y que ellos mismos en algún momento puedan grabarse, ya que a futuro Alfanno espera poder brindarles una laptop como herramienta para hacerlo.

Si bien es cierto, Lograr esta misión, como todo proyecto, tiene sus costos, por ello desde el año pasado se creó el torneo de golf Fundación Omar Alfanno, con el que se busca reunir los fondos para mantener vigente este proyecto y llevarlo a niveles superiores como crear sucursales de la fundación en otras provincias y su mayor sueño, tener una escuela de música.

Para nadie es un secreto que  pocos jóvenes tienen la oportunidad de acceder a una formación musical excelente. Por ejemplo, un día "estaba en el campo de golf y alguien me preguntó si uno de sus hijos podía entrar a mi academia y le dije 'cómo no, échate una llamada a la oficina y te den el superbuen precio", relata Alfanno.

Es importante saber que el torneo de golf Fundación Omar Alfanno este año tendrá lugar el 9 de agosto de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y en la noche se realizará el concierto Entre Amigos, en el Club Unión, cuyo valor es de 150 dólares en el que disfrutarán de premium drinks, gastronomía y música.



Quantcast