Mista Bombo se encuentra ENK-PSULADO

Mista Bombo se encuentra ENK-PSULADO

person access_timeJun 8, 2012 show_chart4459 Vistas chatComentarios

Luego de que el reconocido productor panameño MISTA BOMBO lanzara EL CAIMAN RIDDIM, mix tape donde participan diversos artistas nacionales como: Jr. Ranks, Prinicpal, Real Phantom, Japanese y Mr. Fox, asegura sentirse más que agradecido por el apoyo que le han brindado. 

Es importante mencionar que este Riddim es un “Dancehall” y primera vez que el productor estrena en este género plasmando en sí un excelente resultado. 

“Siempre han apoyado la música que trabajo y es gratificante sentirlo, el feedback de esta tanda que lancé no tiene nombre, de hecho me han pedido que suba en internet el beat pero lastimosamente es exclusivo para los que están dentro de la tanda”. Asegura Bombo. 

Jonathan Tobar nombre de pila de Mista Bombo a pesar de su corta edad en esta industria musical ha grabado con la mayoría de artistas del género urbano, hoy día se encuentra trabajando 24/7 en su estudio “La Kapsula” como él le llama en producciones de Comando Tiburón, Latin Fresh, Kathy Phillips, entre otros. 

Además Bombo estará involucrado en el debut de un nuevo talento a nivel nacional se llama Valentina de tan sólo 16 años de edad en la cual su fuerte será el POP ya que su proyección se define a nivel internacional y su tema pronto a lanzarse lleva por nombre “Cuanto Te Quiero”. 

Mista Bombo resalta producir nuevos sonidos para todo aquel que sigue su trabajo, sin embargo él acostumbra a mantenerlos informados a través de su cuenta oficial en twitter @mistabombo y así sentir más de cerca a sus seguidores.



Quantcast