Makano Confiesa que Adora pasar Tiempo con Mamá

Makano Confiesa que Adora pasar Tiempo con Mamá

person access_timeDec 8, 2012 show_chart4121 Vistas chatComentarios

La celebración del Día de las Madres, es una fecha que se festeja en muchos países, en Panamá se homenajea a este ser querido el 8 de Diciembre y Makano fue uno de los artistas que aprovecho para fotografiarse con su querida Mamá, la Sra. Alicia Pino

Al hacerle algunas preguntas a cerca de su Madre, esto respondió: 

¿Qué significa tu Mamá para ti?
“Mi mamá es lo más grande, es el ser más puro que existe, ella es tan tierna que siempre quiero estarla abrazando”. 

¿Qué admiras de tu Madre?
Admiro su dedicación a la familia, nunca le ha importado los lujos ni el “que dirán”, ella nos ha sacado adelante dándonos todo su tiempo, Mi mamá siempre se ha desvivido por mi hermano y por mí. 

¿Qué es lo más has aprendido de ella? 

De ella aprendí a ser luchador, a salir adelante y a saber que la nobleza es el gesto más bello de un ser humano. Soy quien soy gracias a mi mamá. 

¿Cuál es tu mejor recuerdo con tu Mamá en tu infancia?
Siempre recuerdo cuando me llevaba los domingos al parque Urraca, íbamos ella y yo solamente, fueron momentos que marcaron mi vida porque aunque no teníamos dinero, no lo necesitábamos para reír y pasarla bien, ella se las ingeniaba para darme calidad de tiempo. 

¿Qué piensas del Día de la Madre?
Es un día muy especial, aunque para mi es todos los días, yo siempre la ando abrazando, besando, SIEMPRE le digo cuanto la amo, a veces nos vamos a cenar o salimos por ahí sencillamente para pasar tiempo juntos y hablar a solas. 

Siento que mi labor como hijo no acaba nunca, siempre estaré ahí para brindarle lo que necesite, aunque sí me ha dicho que se quiere ir de gira conmigo (Risas)….aunque exactamente a lo que se refiere es que le gustaría viajar y conocer algo diferente como Japón..



Quantcast